domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » La Provincia » 10 ene 2023

Empresas de colectivos continúan con "el servicio reducido"

Fuentes de la patronal indicaron que "la medida seguirá hasta que el gobierno provincial transfiera los fondos a las cuentas de las empresas". Jorge D'Onofrio, informó que se había levantado la medida de fuerza.


El gobierno bonaerense informó este martes a la mañana que se levantó la medida de fuerza y el servicio de colectivos funciona con normalidad. Sin embargo, desde el sector empresario lo desmintieron, y afirmaron que se mantendrá la medida de fuerza hasta que se deposite lo adeudado.

Al consultar a fuentes de la patronal, indicaron a este medio que "la medida continúa hasta que el gobierno provincial transfiera los fondos a las cuentas de las empresas".

Y agregaron que "hasta el momento no se acreditó un solo peso de los $7.500 millones".

Al repreguntarles por la versión del ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, confirmaron que "hay servicio reducido en estos momentos".

Las cámaras que nuclean a las empresas del sector, la Cámara de Autotransporte de Pasajeros (CEAP) y la Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires (CTPBA), dispusieron reducir las frecuencias a un 50% de las formaciones por la falta de pago de subsidios, que se deberían haber desembolsado la semana pasada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias