viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 30 jun 2016

Para Aníbal: “En lugar de hablar de Vidal, que explique sus vínculos con el narcotráfico”

El senador bonaerense Roberto Costa contestó las críticas del ex jefe de Gabinete, quien acusó a la Gobernadora de "inútil".


El presidente del bloque de senadores Cambiemos, Roberto Costa, salió al cruce de las declaraciones vertidas por Aníbal Fernández en el programa televiso “Minuto Uno” que se emite por C5N. A lo largo de la emisión el ex funcionario del FpV sostuvo que María Eugenia Vidal es una “inútil” y que su gestión es “horrible”.

“Mientras estuvo en el gobierno no vio jamás el desastre que estaban haciendo en la Provincia. Dejaron hambre, escuelas y hospitales destruidos y fueron mentores de la maldita policía”, dijo Costa.

A lo que agregó: “No nos resulta llamativo que ahora que debiera estar dando respuestas sobre su supuesta vinculación en el narcotráfico y en un sinfín de hechos delictivos, hable de la Provincia. Siempre estuvo desfasado. Su lógica siempre fue no hablar ni ocuparse de lo que debía en tiempo y forma”.

“Aníbal Fernandez me da vergüenza ajena. Su soberbia lo hace escapar de la realidad. Habría que recordarle que él fue el candidato a gobernador del FpV en Provincia de Buenos Aires apoyando la candidatura a presidente de quien fue gobernador de esta provincia por 8 años”, sostuvo y agregó: “ Quisiera saber si cuando repartía la boleta le decía a los vecinos el desastre que estaban dejando”.

“Cada vez que habla de nuestra gobernadora habla desde el machismo y su actuación es tan infantil que deja en evidencia que no puede asumir su condición de ex. Está lleno de despecho y odio. Por suerte los ciudadanos se encargaron de ubicar a cada uno en el lugar que le corresponde dentro de esta historia”, culminó Costa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias