miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » Actualidad » 27 dic 2022

Bullrich cuestionó las incorporaciones de Larreta: "¿Mucho cargo, no?"

La también precandidata a presidente analizó: "Lo que tenemos que discutir no es que traigan gente para sumarlos y darles un cargo, sino ser capaz de convencer a la gente de que la Argentina tiene que tener un Estado más razonable".


Horacio Rodríguez Larreta presentó este martes las nuevas incorporaciones de su gabinete y su movida política de cara a las elecciones 2023 generó malestar dentro de Juntos por el Cambio (JxC). La titular del PRO Patricia Bullrich lo cuestionó con dureza e ironizó: "¿Mucho cargo, no? La discusión política de un país es menos cargo y más austeridad".

En diálogo con TN, la también precandidata a presidente analizó: "Lo que tenemos que discutir no es que traigan gente para sumarlos y darles un cargo, sino ser capaz de convencer a la gente de que la Argentina tiene que tener un Estado más razonable y que no es sumando cargos sino en la convicción de un tipo de cambio fuerte, contundente que tenemos que hacer".

"Es el coraje que tenemos que ponerle al futuro, no es sumar por cargos", insistió la exfuncionaria al tiempo en el que aseguró que se trata de una "mirada tradicional" de la política.

"La estrategia es el cambio profundo y el coraje que vamos a poner en cada paso que demos en contra de lo que puede ser esta argentina populista y de pobreza. Ese tipo de cosas no me interesan y no es la manera que considero que hay que sumar", finalizó.

Cabe destacar que, previamente, al hacer el anuncio, Rodríguez Larreta fue consultado por el apoyo de la coalición a su decisión. A lo que respondió: que "en JxC hay actitud general de sumar nuevas miradas, diversidad". Y recordó que en el país ya "sumaron a gente muy valiosa".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias