sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » Actualidad » 6 dic 2022

Renunció Julián Leunda, asesor de Fernández

Es la primera renuncia confirmada que deja el escándalo de los chats filtrados entre jueces y funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires.


La primera renuncia confirmada que deja el escándalo de los chats filtrados entre jueces y funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires será la de Julián Leunda, el jefe de asesores del presidente Alberto Fernández.

Es que a pesar de que aún no lo confirmó oficialmente, desde el entorno de Leunda y de Casa Rosada ya confiaron que su salida ya fue acordada, aunque resta definir cuándo, ya que desde Casa Rosada no quieren magnificar este hecho en medio del escándalo de los chats y el mismo día que se espera el veredicto sobre la causa Vialidad, que juzga a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

No obstante, la renuncia podría oficializarse en las próximas horas de este martes. "Leunda se va a ir en algún momento, pero no vamos a convertirlo en tema para que tapen el viaje. Así que para nosotros el chat, Leunda, y todo eso, es posterior y menor. Lo grosero es el viaje, el financiamiento del viaje", aclararon desde el oficialismo a este medio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias