sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 23 nov 2022

Andrés Larroque: "Guzmán entró por la ventana y se escapó por el techo"

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires señaló que contra el exministro de Economía.


El secretario general de La CámporaAndrés "Cuervo" Larroque, apuntó este miércoles contra el ex ministro de EconomíaMartín Guzmán, quien hace unos días criticó a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner"Este chico entró por la ventana y se escapó por el techo", admitió el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Guzmán había admitido el viernes que, con Cristina, "gestionar era una hazaña", al describir las trabas que la Vicepresidenta le puso en su paso por el Palacio de Hacienda. Además, tildó al diputado Máximo Kirchner de "chico caprichoso" y dijo que su actitud "le sale cara al país".

"Hay un balde de mierda y otro balde de mierda, y el ministro tiene que meter la mano en uno de los baldes de mierda y eso es lo que hay. Le debíamos u$s45.000 millones al FMI. ¿Cuáles eran las alternativas? O llegar a un acuerdo para refinanciar, o hacer el default", graficó Guzmán.

En esa misma línea, Larroque aseguró este miércoles en el programa radial Crónica Anunciada por FUTUROCK que "este chico entró por la ventana y se escapó por el techo". También advirtió que es "preocupante" el "nivel de irresponsabilidad que maneja".

“Es una persona que, previo al 10 de diciembre de 2019, no sabíamos a qué se dedicaba y ahora tampoco tenemos en claro qué hace”. Además, “por su desempeño en la gestión y el daño que hizo, debiera ser más responsable y prudente”, añadió en declaraciones a 97. UNE.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias