martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº2555
Dos Líneas » La Provincia » 17 nov 2022

Secco afirmó que el reclamo por la candidatura de Cristina es algo que “viene desde abajo”

“Cada vez que ella habla se para el país. Es la figura más importante que tiene nuestro sector político", sostuvo el intendente de Ensenada.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, aseguró hoy que el reclamo en favor de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para las elecciones del año que viene "es algo que surge desde abajo porque es la gente la que tiene confianza" en la exmandataria, que esta tarde encabezará un acto de conmemoración por el Día de la Militancia que se llevará a cabo en el estadio Diego Maradona de La Plata.

"Es la gente la que le tiene confianza a Cristina y pide su candidatura. Nadie puede ignorar que esto es algo que viene desde abajo y cuando la gente se activa y viene de abajo, es fuerte. Cada vez que ella habla se para el país. Es la figura más importante que tiene nuestro sector político", sostuvo Secco en declaraciones a la radio AM 990.

El jefe comunal se refirió al acto que hoy encabezará la Vicepresidenta en el estadio Diego Maradona de la capital bonaerense y anticipó "será una fiesta" para la militancia peronista y la de los otros espacios que integran el Frente de Todos (FdT).

"El estadio seguramente va estar lleno y seguramente quedará chico. Cristina convoca y nos une. Primero está ella y después venimos todos los demás. No hay otro dirigente que logre eso", subrayó.

El intendente bonaerense consideró como necesario "tomar decisiones políticas" en el FdT, y afirmó que la Vicepresidenta es la garante de "la voluntad popular" al interior de la coalición oficialista.

"En nuestro espacio político muchos pidieron (en 2015) que (Daniel) Scioli sea candidato. No llegó a ganar las elecciones. Dijeron entonces que el kirchnerismo estaba muerto y trabajamos la candidatura de Cristina para senadora en 2017. Pudimos demostrar la fortaleza que teníamos y con esa fortaleza ganamos en 2019 Cristina puso un presidente de la Nación", apuntó Secco en relación a la candidatura de Alberto Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias