viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 25 jun 2016

Para Carrió lo más "terrible de Lázaro Báez es que hizo delincuentes a sus hijos"

El Juez Casanello los citó a indagatoria por cuentas en Suiza con operaciones por más de 25 millones de dólares.


La diputada nacional Elisa Carrió aseguró hoy que el empresario vinculado al kirchnerismo Lázaro Báez, detenido por lavado de dinero, "ya está perdido" y aseguró que "lo más terrible de este proceso" es que hizo "delincuentes a sus hijos".

Luego que el juez federal Sebastián Casanello citara a indagatoria a los cuatro hijos de Báez por cuentas no declaradas en el exterior con operaciones por más de 25 millones de dólares, Carrió instó al empresario a "decir de quien era el prestanombres" porque "él ya está perdido pero puede hacer ganar a la nación".

En este sentido, la diputada de Coalición Cívica-Cambiemos consideró que "hicieron delincuentes a sus propios hijos, eso es lo más terrible de todo este proceso".

"Esto enfrenta a Báez a la necesidad de hablar y contar toda la verdad", señaló.

A su vez, afirmó que con las propiedades del titular de Austral Construcciones se puede "hacer la reforma agraria en el sur, pero también en la provincia de Buenos Aires, porque estamos buscando, hay quintas y lugares de él en todos los lugares de la Argentina".

Por último, en diálogo con radio Mitre, recomendó a Báez "decir qué cosas están a su nombre, cuáles son los bienes que tienen los Kirchner, qué pertenece a uno y qué pertenece a otro".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias