jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 27 sep 2022

El Gobierno acordó celebrar el Día de la Lealtad en Tucumán

Alberto Fernández y la "mesa chica" de la CGT tomaron la decisión anoche en la Quinta de Olivos.


Alberto Fernández y la "mesa chica" de la CGT acordaron realizar un acto por el 17 de octubre en la provincia de Tucumán.
La decisión se tomó durante la cena que el jefe de Estado compartió con los secretarios generales de la CGT, Carlos Acuña y Héctor Daer, y otros referentes sindicales, en la Quinta de Olivos. La idea del titular del Partido Justicialista es celebrar el Día de la Lealtad en San Miguel de Tucumán, junto a gobernadores, funcionarios e intendentes de todo el país. Un festejo federal al que también estará invitada la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

De la cena participaron, además del Presidente, Daer y Acuña, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y los secretarios generales de UPCN, Andrés Rodríguez; de la UOCRA, Gerardo Martínez, y de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri. El camionero Pablo Moyano, con diferencias con el resto de la cúpula de la central, no fue de la partida, y está `reàrando su salida de la CGT disconforme con las políticas del gobierno nacional.

"El presidente se encuentra habitualmente con diferentes sectores y esta reunión con la CGT venía pactada hace bastante tiempo. Las definiciones (del encuentro) dejamos que las cuenten quienes participaron. Se conversaron diferentes temas", dijo la Portavoz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias