martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » Actualidad » 22 sep 2022

Cristian Ritondo: "Mi candidata a presidente es María Eugenia Vidal”

“Acordamos con Patricia y con su equipo trabajar en forma conjunta en la provincia de Buenos Aires, para potenciar al PRO y a distintos dirigentes en los distritos", expresó el diputado y jefe de bloque de Juntos.


Este jueves el legislador Cristian Ritondo confirmó por cual figura de Juntos pone las fichas ante una posible candidatura presidencial, de cara a las elecciones del 2023. Al mismo tiempo que fue sumamente crítico con la posibilidad de que se eliminen las elecciones primarias, postulando que “Eliminar las paso meses antes de una elección presidencial es hacer una trampa a la democracia”.

Respecto a quién debería presentar Juntos como candidato a presidente, Ritondo declaró que si bien tiene una relación cercana y colaborativa con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, enfocada a mejorar la posición del partido en la provincia de Buenos Aires; su figura predilecta como presidente es Maria Eugenia Vidal.

“Acordamos con Patricia y con su equipo trabajar en forma conjunta en la provincia de Buenos Aires, para potenciar al PRO y a distintos dirigentes en los distritos, pero mi candidata a presidente es Maria Eugenia Vidal”, respondió Ritondo ante la pregunta de si Bulrich era su predilecta.

En esa misma linea, el diputado adelantó que dentro de su espacio político se libraran “disputas” una vez finalizadas elecciones primarias, en torno a quién será el candidato a presidente de Juntos: “Cuando pasen las paso se verá que candidatos hay en cada uno de los fentes, las disputas serán tanto en lo nacional como en los provincial y seguramente tendremos que ajustar la cantidad de candidaturas”.

Y añadió: “En cualquier opción que esté Maria Eugenia Vidal yo voy a acompañar a María Eugenia Vidal”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias