miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 21 sep 2022

Katopodis: "Estamos terminando el año con una ejecución de 100% de nuestro presupuesto"

El ministro de Obras Públicas, destacó que la partida de casi $ 1 billón para obras públicas prevista en el Presupuesto 2023 enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, destacó que la partida de casi $ 1 billón para obras públicas prevista en el Presupuesto 2023 enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso, y sostuvo que esa "duplicación de las inversiones" prevista en el proyecto refleja la convicción del Gobierno del "gran motor" que representa esa política, en el marco de una agenda "con profundo carácter federal".

"Estamos terminando el año con una ejecución de 100% de nuestro presupuesto: más de $ 600.000 millones en todo el país y estamos elevando un Presupuesto al Congreso que casi duplica esa partida. Estamos llegando casi al billón de pesos en materia de obra pública, lo cual es un registro muy importante", subrayó Katopodis.

El ministro también destacó que "siempre aparece la idea de que la obra pública puede ser la variable de ajuste", pero puntualizó que "hay una decisión del Gobierno que queda reflejada en un presupuesto que, aun en este contexto, duplica esas inversiones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias