sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » Actualidad » 20 sep 2022

Dalbón cuestionó a los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola

"Fue una clase magistral del colega Beraldi. Ya por demás, sentí lástima por los fiscales porque no van a terminar bien", subrayó el letrado de Cristina Kirchner.


Gregorio Dalbón, abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, destacó la exposición del principal defensor Carlos Alberto Beraldi en los alegatos por la causa Vialidad y cuestionó con dureza a los fiscales Diego Luciani Sergio Mola.

"Fue una clase magistral del colega Beraldi. Ya por demás, sentí lástima por los fiscales Luciani Mola porque no van a terminar bien", subrayó el letrado al tiempo que aclaró que no se trata de una amenaza sino de "una consecuencia de su actuar".

Por su parte, el abogado enfatizó: "Son dos delincuentes que van a quedar fuera de la justicia". Además, definió al tribunal de la causa como "el tribunal del lawfare" compuesto por "los jugadores de fútbol" en referencia a los vínculos de los jueces con el exmandatario Mauricio Macri, y denunció la falta de "Estado de Derecho" en Comodoro Py.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias