jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 17 sep 2022

Candidato a intendente de La Matanza propone dividirla

“Así lo planteaba el gran Alberto Balestrini”, dijo Fernando Asencio al inaugurar un local partidario en San Justo.


El candidato a intendente de La Matanza, Fernando Asencio, manifestó una vez la necesidad de dividir el distrito más populoso de la provincia. Así lo planteó al inaugurar un local partidario en el corazón de San Justo. “Quiero una Matanza mejor”, afirmó.

“Con la firme convicción de que el camino del bienestar y la mejora de la calidad de vida de los vecinos, es como planteaba el gran Alberto Balestrini, la división de La Matanza. Vamos a llevar la misma propuesta de la división para que el Estado municipal llegue a cada uno de los vecinos", dijo.

“Es una locura que un distrito de 2 millones de personas siga siendo gobernado así, no llega a cada rincón y La Matanza está cada vez peor, con más inseguridad, con menos servicios para los vecinos. Así no se puede más, y estoy dispuesto a dar el debate con quien sea y cuando sea, dentro y fuera del peronismo”, indicó el funcionario de la cartera que conduce Juan Zabaleta.

El ex Diputado Nacional y ex Concejal Matancero concluyó arengando: “Voy a dar el debate dentro y fuera del peronismo. Voy a debatir como lo hizo Balestrini en su momento la división de La Matanza. Quiero una Matanza mejor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias