viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 12 sep 2022

Larreta y Santilli encabezan el evento “Prepararse para gobernar”

Según se informó, estarán presentes alrededor de 40 dirigentes de la primera y la tercera sección electoral que aspiran a gobernar los distritos que hoy conduce el oficialismo.


Desde las 13.30 en Tres de Febrero, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el diputado nacional Diego Santilli van a encabezar un evento denominado “Prepararse para gobernar”, en donde reunirán a cuarenta cuadros políticos de la Provincia.

El evento tendrá lugar en el Golf Club de San Martín, Tres de Febrero, y los oradores serán Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, el intendente Diego Valenzuela y el ex ministro de Economía, Hernán Lacunza.

Según se informó, estarán presentes alrededor de 40 dirigentes de la primera y la tercera sección electoral que aspiran a gobernar los distritos que hoy conduce el oficialismo. Juntos sumaron 1.896.730 de votos que representan el 54,65% de los votos obtenidos por Juntos por el Cambio en elecciones municipales de la provincia de Buenos Aires en 2021.

"Prepararse para gobernar" es la consigna del encuentro que apunta a acercar posiciones con dirigentes que aún no están alineados con Larreta.
La Primera y la Tercera le dieron a Juntos por el Cambio el 54% del total obtenido en la Provincia en 2021. Son casi 1,9 millones de votos.

Martiniano Molina, de Quilmes y recientemente fustigado en público por Mauricio Macri, Segundo Cernadas, de Tigre y ahijado de Patricia Bullrich, Lucas Delfino, de Hurlingham y Héctor Griffini de Luján son algunos de los que estarán presentes.

"Muchos de los que van a venir tienen buena relación con Macri, con Cristian Ritondo o con Patricia", aclararon. La idea no es que sea un cónclave cerrado del larretismo, sino más bien lo contrario.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, como responsable de los equipos técnicos dará los lineamientos del plan de gobierno 2023-2027. Hernán Lacunza hará un análisis macroeconómico a nivel nacional y del estado financiero de la Provincia.

Desde el santillismo adelantaron que habrá más encuentros similares pero con otros enfoques temáticos. El próximo será en interior sobre producción y trabajo y le seguirán seguridad, salud y educación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias