viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » Actualidad » 11 ago 2022

Javier Milei, tras la interna en JxC: ”No quiero saber nada con los radicales ni con la Coalición Cívica"

El diputado apoyó una ruptura del espacio opositor y admitió que le gustaría tener vínculo político con Mauricio Macri.


El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, se metió dentro de la fuerte crisis momentánea e interna que vive la coalición de Juntos por el Cambio tras los dichos de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. “Lo más sano que podría pasar es que haya un ordenamiento ideológico”, sugirió.

“Que estemos los liberales, los libertarios y los republicanos de un lado y que del otro lado estén los colectivistas”, explicó Javier Milei. El economista colocó en la última categoría a los dirigentes de la CC-ARI y la UCR.

”No quiero saber nada con los radicales ni con la Coalición Cívica, que son un desprendimiento de izquierda de los radicales”, expresó el economista durante la entrevista que concedió en TN al programa A Dos Voces.

Consultado sobre si albergaría dentro de ese “esquema ideológico” al expresidente, Mauricio Macri, el dirigente libertario lanzó un contundente: “Sí”.

“Si no tienen afinidad ideológica y afinidad de concepto, están destinados al fracaso”, volvió a remarcar el legislador nacional al mismo tiempo que detalló que el objetivo final es que “cuando uno llegue al poder, tenga mandato”.

Por último, agregó: “Tanto ‘Juntos por el cargo’ como el ‘Frente de chorros’, son dos engendros electorales diseñados únicamente para ganar, pero no sirven para gobernar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias