domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » El País » 9 ago 2022

Cristina Kirchner recusó al juez Llorens y al fiscal Luciani

"Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí. De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri", insistió la vicepresidenta.


La vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a publicar una serie de tweets en los que profundizó su cuestionamiento al fiscal Luciani y al juez de la Cámara Federal Llorens, luego de recordar el video compartido por Mauricio Macri con el presidente chino Xi Jinping en una cumbre de líderes mundiales.

"Fútbol para pocos. ¿Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos? ¿A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? ¡¡¡Siiiii!!! ¡¡Adivinaste!! ¡A Liverpool! el equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan", publicó la vicepresidenta.

"Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí. De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri", insistió Cristina Kirchner.

Cabe recordar que, por este mismo motivo, el abogado de la vicepresidenta pidió la recusación del fiscal Luciani de la causa vialidad, que tiene procesada a la ex presidenta en el marco de una investigación por asociación ilícita. En las fotos que se dieron a conocer esta semana, se puede ver a Luciani compartiendo partidos de fútbol con el juez Llorens y funcionarios del PRO, como el intendente de San Miguel.

A ello se le sumó un provocador gesto del juez del Tribunal Oral Federal 2, Rodrigo Giménez Uriburu, quien en la última audiencia - que coincidió con el pedido de recusación- se mostró con un mate que llevaba el logo del equipo de fútbol Liverpool que integran funcionarios judiciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias