jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 4 ago 2022

Tombolini anunció modificaciones al programa Precios Cuidados

El nuevo secretario de Comercio sostuvo que "el diagnóstico es que los precios dejaron de ser una unidad de información útil para tomar decisiones, hemos perdido referencia de lo que valen las cosas", y agregó que esto es "producto de la inflación y la especulación".


Este jueves, el nuevo secretario de ComercioMatías Tombolini, afirmó que se reunirá con empresas, supermercados y mayoristas para alcanzar nuevos acuerdos y reformular el programa Precios Cuidados. Al tiempo que remarcó la necesidad de establecer precios de referencia.

"Vamos a juntarnos con las cámarashipermercadosdistribuidores y bocas de proximidad y ahí vamos a intentar entre todos determinar o reformular el conjunto de compromisos sobre los productos que se ofrecen en la canasta de Precios Cuidados", dijo el funcionario en declaraciones a radio Urbana Play.

Por su parte, sostuvo que "el diagnóstico en materia de precios es que los precios dejaron de ser una unidad de información útil para tomar decisiones, hemos perdido referencia de lo que valen las cosas", y agregó que esto es "producto de la inflación y la especulación".

"Tanto para consumo como para inversión los precios son una unidad de información fundamental para que tomemos decisiones", afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias