viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 29 jul 2022

Fernández, recibió a Massa: "Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando"

"Lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación", expresó en Presidente en sus redes.


Alberto Fernández utilizó su cuenta de Twitter para darle la bienvenida a Sergio Massa al Gabinete de Gobierno. "Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos", expresó el presidente. 

"He convocado a @SergioMassa para que se incorpore al equipo de gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece", manifestó Alberto Fernández en su cuenta de Twitter. 

Y agregó: "Lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas. Concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos". 

Siguiendo con su explicación, aclaró: "Conozco a Sergio desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. Conociéndolo, se que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda". 

Por último, le agradeció a Silvina Batakis y a Daniel Scioli: "Mi reconocimiento a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria. Mi especial gratitud a @sbatakis y a @danielscioli por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias