martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » El País » 26 jul 2022

Manzur celebró el "descenso marcado" del dólar blue y habló de los cambios en el gabinete

Señaló que cuando Batakis retorne al país continuarán trabajando en medidas para combatir la inestabilidad cambiaria.


El jefe de Gabinete, Juan Manzur, celebró el "descenso marcado" del dólar blue y aseguró que el Gobierno trabaja en estabilizar la macroeconomía. Se refirió también a los eventuales cambios de gabinete que lo señalan como uno de los candidatos a ser removido.

"Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcanza para estabilizar la macroeconomía. Ayer felizmente, todos sabemos, hubo un descenso marcado de los dólares financieros y el blue. Todos los días vamos a seguir trabajando. Cada dólar que tenemos lo queremos invertir en producción y en trabajo y ese es el gran desafío", expresó el tucumano previo a su ingreso a Casa Rosada.

En los últimos días, el nombre de Sergio Massa resurgió entre los posibles funcionarios para desembarcar en el Gabinete.

Consultado por su continuidad en el cargo, Manzur respondió: "Eso lo dispone el Presidente (Alberto Fernández). Los ministros siguen trabajando con la misma fuerza y vocación de servicio. No me molestan los rumores, forman parte de la política. Nuestra tarea es seguir trabajando".

Por otro lado, el ministro coordinador contó que el mandatario y el titular del Banco Central, Miguel Ángel Pesce, mantienen contacto permanente con la ministra de Economía, Silvina Batakis, y señaló que, tras su retorno al país, continuarán trabajando en medidas para combatir la inestabilidad cambiaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias