jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 23 jul 2022

Asencio visitó una escuela de box de La Matanza y volvió a cargar contra Espinoza

Denunció que el “municipio está alejado de la gente”.


El funcionario nacional Fernando Asencio visitó hoy la escuela de boxeo El Monito ubicado en la Laferrere, partido de La Matanza, donde destacó el trabajo social que realizan y remarcó la necesidad de dividir al distrito más populoso del país. Asimismo, criticó al intendente Fernando Espinoza.

“Vienen chicos que fueron recuperados de la droga, chicos muy humildes que no pueden pagar. Como otros que sí pueden aportar algo. Pero la verdad, con lo poquito que tienen, hacen un laburo social impresionante. También pueden venir a tomar un desayuno, una merienda”, resaltó Asencio.

El funcionario del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Juan Zabaleta explicó que: “Cuando hablamos que el Estado municipal no llega a cada rincón de La Matanza se trata de esto. Estamos en el corazón de Laferrere y la verdad es que el Estado está muy lejos de esta gente, que está olvidada. Los vamos a ayudar para que sigan adelante con su emprendimiento”.

Para concluir planteado: “Cuando hablamos de dividir, para crear nuevos municipios, justamente es por esto: para que el Estado municipal llegue a los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias