lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº3121
Dos Líneas » El País » 19 jun 2016

Sabbatella: "Ningún ladrón nos va a robar los sueños"

El ex titular del AFSCA condenó a López y defendió a Cristina.


El ex funcionario kirchnerista, Martín Sabbatella, condenó desde San Luis el accionar del ex secretario de Obras Públicas José López al señalar que "ningún ladrón nos va a robar los sueños" y defendió el liderazgo de Cristina Kirchner.

El líder del partido Nuevo Encuentro desafió a quienes quieren hacerse de la conducción del kirchnerismo al señalar que "primero va a tener que llenar una plaza con medio millón de personas" como lo hacía la ex presidenta.

De este modo, Sabbatella repudió al ex secretario López y "a todos los funcionarios que se queden con un peso que no es de ellos" y pidió que la justicia "los investigue y los condene, no importa del partido que sean".

En un acto que encabezó ayer en San Luis el dirigente también cuestionó a los jueces que "miran para un solo lado" ya que no hacen nada con aquellos que fugan divisas fuera de país y después se benefician con un blanqueo.

"Si alguien tiene plata que no puede explicar de dónde viene, que vaya preso, aunque la esconda en un monasterio o en una cuenta offshore", afirmó.

Sabbatella se sinceró al señalar que "sabemos que este caso nos golpea doblemente, porque este personaje fue parte de nuestro gobierno. Y es cierto, nos duele y nos da mas bronca".

"Sabemos que nada tiene que ver nuestro proyecto ni nuestra militancia cotidiana, ni nuestros ideales ni nuestras convicciones, ni el esfuerzo que hacemos cada uno de nosotros en cada rincón de la patria, con este personaje que se afana la plata del pueblo. Lo repudiamos enérgiamente y reconocemos que nos duele, nos duele profundamente", dijo Sabatella. Pero, aclaró, "no nos van a hacer creer que esos somos nosotros".

"Pongo las manos en el fuego por los miles y miles de militantes kirchneristas del conjunto de la patria", dijo Sabbatella e incluso redobló su apuesta al señalar que también ponía "las manos en el fuego por Cristina, una vez más, como siempre, porque no tengo ninguna duda de lo que significa ella".

Al respecto, concluyó que "un chorro, dos chorros, tres chorros, cuatro chorros, no se van a llevar puesto el proyecto nacional; lo vamos a defender con uñas y dientes".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias