miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 7 jul 2022

Gerardo Morales desembarca en el conurbano con una visita a Vicente López

Mientras realiza hoy su recorrido bonaerense, su adversario en la interna, Facundo Manes, realiza una gira de 48 horas por las provincias de Jujuy y Salta.


El gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales, comenzará hoy una serie de recorridas por el conurbano bonaerense en su carácter de titular del Comité Nacional partidario pero que se enmarcan también en su intención de ser candidato presidencial en 2023.

En este contexto, Morales desplegará durante toda la jornada de hoy actividades en Vicente López, un distrito gobernado por el PRO, en el marco de Juntos por el Cambio.

El recorrido del postulante radical por ese distrito del norte del conurbano incluirá un almuerzo con referentes comerciales y económicos de la zona, una visita a una importante empresa radicada en la localidad y un paso por el comité partidario.

La próxima escala de la incursión de Morales en territorio bonaerense será el próximo 14 de julio en Lomas de Zamora, distrito cuya intendencia está a cargo del Frente de Todos (FdT).

Morales es uno de los dos precandidatos radicales que aparecen con más fuerza rumbo a las presidenciales del año que viene y tiene un pacto con el diputado y neurólogo radical Facundo Manes para que, el que mejor mida de los dos a fin de año, vaya a las PASO a enfrentar al candidato que surja del PRO.

En el partido fundado por Mauricio Macri, en tanto, aún persiste la incógnita respecto de si el expresidente encarará una precandidatura, y sí están lanzados a las presidenciales el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del partido a nivel nacional, Patricia Bullrich.

Mientras Morales realiza hoy su recorrido bonaerense, su adversario en la interna, Facundo Manes, realiza una gira de 48 horas por las provincias de Jujuy y Salta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias