jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 6 jul 2022

Katopodis dijo que Alberto Fernández y Cristina Kirchner "no se juntaron para pudrirla"

Así se refirió el ministro a la cena que mantuvieron el Presidente y la Vice el lunes último.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, destacó la reunión que mantuvieron el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y afirmó que "no se juntaron para pudrirla".

El funcionario nacional encabezó el acto de inauguración de la nueva luminaria de la Autopista Riccheri y dejó una significativa frase que buscó despejar dudas sobre la cena del pasado lunes en la Residencia Presidencial de Olivos.

"El lunes se juntaron nuestro Presidente y nuestra vicepresidenta y no para pudrirla: si se juntaron, fue porque están convencidos de lo que lo que está en juego en la Argentina", sostuvo el integrante del Gabinete.

Y continuó: "Si se juntaron, como lo van a hacer cada vez que haga falta, es porque entendieron el tamaño de la disputa que está en juego en nuestro país. En la Argentina la discusión es de dos modelos, de dos maneras de organizar la Argentina".

El dato destacado es que el video de Katopodis pronunciando estas frases fue replicado en redes sociales por el propio jefe de Estado.

En otra instancia de su exposición, el ministro de Obras Públicas remarcó: "Estén convencidos de que está gobernando al peronismo y no se lo lleva puesto ni la pandemia, ni la guerra ni nada, ni ningún trasnochado que en algún canal de televisión quiera hacernos creer que estamos reculando. No vamos a recular, todos los días vamos a tomar decisiones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias