lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº2400
Dos Líneas » Actualidad » 21 jun 2022

Aníbal Fernández: “En el Gobierno hay una vocación de encontrar un objetivo en común"

Ayer la vicepresidenta también dejó en claro que “la unidad del FdT no está en discusión”.


El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, dijo este martes que el Frente de Todos (FDT) no se va a desarmar porque tiene “la vocación de trabajar en conjunto para encontrar alternativas frente al pensamiento de la derecha”.

“En el Gobierno hay una vocación de encontrar un objetivo en común con todas las fuerzas que integran el FdT”, señaló Fernández en diálogo con la emisora CNN Radio, tras las fuertes críticas internas que emitió ayer la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el plenario de la CTA que se realizó en Avellaneda.

Y agregó: “No nos vamos a desarmar porque tenemos la vocación de trabajar en conjunto para encontrar alternativas frente al pensamiento de la derecha argentina. Queremos mejorar la situación del pueblo argentino”. Ayer la vicepresidenta también dejó en claro que “la unidad del FDT no está en discusión”.

Fernández señaló que nunca se asombra con “las críticas que se puedan hacer” y coincidió con que la Argentina “tiene la necesidad de seguir creciendo” y que para importar insumos “hay que tener dólares”.

Ayer, la vicepresidenta habló del problema que genera “la escasez en dólares y la economía bimonetaria” para “financiar las importaciones “. CFK advirtió que “no es que no haya o nos falten o que la economía argentina no produce (dólares)”. “Produce dólares que se evaden de muchísimas formas: importaciones, hay festival de importaciones”, explicó. Y por eso pidió “articular más adecuadamente” el trabajo del Banco Central, el Ministerio de Desarrollo Productivo y la AFIP en la Aduana. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias