lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº2400
Dos Líneas » Patagonia » 8 jun 2022

El gobernador Melella calificó de "lamentables" los dichos de Braun sobre remarcación de precios

El dueño de “La Anónima” ayer dijo que AEA que para combatir la inflación “remarca precios todos los días”.


El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, repudió hoy los dichos del titular de la cadena de supermercados “La Anónima”, Federico Braun, quien ayer en el marco del foro de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) sostuvo que para combatir la inflación “remarca precios todos los días”.

Melella consideró “realmente lamentable” que “un empresario supermercadista se tome tan a la ligera la situación compleja y dolorosa que están soportando los argentinos y argentinas debido a la profunda inflación”.

“El titular del grupo La Anónima debería saber que cada vez que remarca los precios, lo que hace es empobrecer más a los fueguinos, a los patagónicos, al pueblo argentino”, agregó el mandatario provincial.

Asimismo, Melella recalcó que “cada vez que se remarcan los precios en los supermercados se debilita el poder adquisitivo de las y los trabajadores, incluso de sus propios trabajadores y trabajadoras”.

“Expresiones como estas son lamentables y repudiables. No hay que reírse, sino aportar soluciones”, concluyó Melella en alusión al contexto de broma o chiste en que Braun efectuó esa declaración.

La Anónima es la principal cadena de supermercados con presencia en Tierra del Fuego, donde posee varias sucursales tanto en la ciudad de Ushuaia como en Río Grande.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias