sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 6 jun 2022

José Luis Espert: “Un inútil como Scioli va a un ministerio inútil como el de Producción”

“Voy a sumarme a la denuncia de diputados por el off de Matías Kulfas”, adelantó.


El diputado nacional José Luis Espert, criticó hoy en un duras términos la designación del ex gobernador Daniel Scioli al frente del ministerio de Desarrollo Productivo, tras el desplazamiento de Matías Kulfas del cargo luego que hiciera difundir un off que incomodó a Cristina Kirchner. “Un inútil como Scioli va a un ministerio inútil como el de Producción”, remarcó.

“Si la denuncia o comentario de Matías Kulfas en off fue cierto me cierra con el capitalismo prebendario de siempre donde Techint ha sido una nave insignia", enfatizó el legislador de Avanza Libertad.  Y agregó: “Kulfas sugiere en ese off que la licitación se hizo a medida del Grupo Techint. Este es el capitalismo prebendario que es parte de la destrucción y decadencia iniciaría de la Argentina”.

Para luego afirmar: “Un inútil como Scioli va a un ministerio inútil como el de Producción. A ese ministerio habría que cerrarlo aprovechando la salida de otro inútil como Kulfas. No hay ningún país civilizado que prospere que tenga un Ministerio de la producción. La producción surge de los incentivos del mercado y el Estado no debería meterse en el mercado para que la oferta y la demanda se fijen libremente”.

Y analizó: “Esto demuestra que Alberto Fernández está solo como loco malo, no tiene a quien poner, porque poner a un tipo como Scioli que fundió su empresa familiar, que fue un desastre como gobernador los 8 años que estuvo, reventó al Campo con el complementario rural, ocultó muertos en las inundaciones”.

Asimismo, Espert adelantó que va sumarse a la denuncia que formular diputados de la oposición “por el off de Matías Kulfas”. “Todo esto hay que investigarlo. No puede que tengamos un pueblo pobre y unos pocos empresarios ricos y poderosos”, afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias