viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 6 jun 2022

Rossi acerca de la salida de Kulfas: “El Presidente tomó una decisión que creyó que nunca iba a tener que tomar”

Dijo que el ex ministro de Desarrollo Productivo “expresa muy fielmente el pensamiento económico del Presidente y, realmente, hizo una excelente gestión de su ministerio”.


El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, consideró que el ex ministro de Producción Matías Kulfas "hizo una excelente gestión", a la vez que indicó que el presidente Alberto Fernández "tomó una decisión que creyó que nunca iba a tener que tomar".

“Matías (Kulfas) expresa muy fielmente el pensamiento económico del Presidente y, realmente, hizo una excelente gestión de su ministerio”, dijo, mientras que, acerca del mandatario señaló: “Tomó una decisión que creyó que nunca iba a tener que tomar", señaló Rossi en declaraciones radiales.

Asimismo, añadió que el Presidente “tomó las decisiones que debía tomar para darle continuidad a la nueva escena que se había vivido en el acto de YPF” entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Al hablar del reencuentro del mandatario y su vice, expresó: “Yo estaba muy entusiasmado con la foto del viernes. Fue una bocanada de aire fresco para el Frente de Todos a pleno”.

“Reivindico mucho el acto de YPF y no creo para nada que haya sido una emboscada contra el Presidente. Fue la mejor aparición pública de Cristina y Alberto en mucho tiempo”, aseveró el titular de la AFI.

También Rossi opinó de la llegada de Daniel Scioli al Gobierno y manifestó que “es un dirigente político que tiene un claro perfil industrialista”, a la vez que consideró: “No creo que se lo tenga que ver en el marco de las candidaturas de 2023”.

Por último, habló del futuro y dijo que “sin unidad, la posibilidad electoral en 2023 se ve muy reducida”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias