jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 18 may 2022

Sergio Berni: "Nuestro proyecto político vino para otra cosa, no para empobrecer a la sociedad"

En medio de las internas al interior del Frente de Todos, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, apuntó contra Alberto Fernández.


 

En medio de las internas al interior del Frente de Todos, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, apuntó con dureza contra Alberto Fernández y aseguró que su gobierno "defraudó al electorado generando el empobrecimiento de la Argentina". "Ha generado un daño irreversible, estamos en un estado prácticamente terminal", expresó en declaraciones a AM750.

"Nuestro proyecto político vino para otra cosa, no para empobrecer a la sociedad. Hoy vemos como un mínimo grupo se está enriqueciendo de manera acelerada mientras una gran mayoría se empobrece", aseveró Berni.  

Consultado sobre su futuro, el funcionario bonaerense dijo que aún no sabe si será dentro del Frente de Todos. "Yo soy peronista. Hoy el PJ está dentro del Frente de Todos pero muchos peronistas no se sienten contenidos por ningún espacio", dijo Berni que no escondió su deseo de presentarse como candidato a presidente en las elecciones del 2023.    

Luego, Berni criticó a Alberto Fernández por no ser un presidente peronista. "Yo lo escuché decir que es socialdemócrata y que estaba más cerca de la cultura hippie que de las 20 verdades peronistas", recordó. 

Si bien destacó la figura de la vicepresidenta Cristina Kirchner, a quien elogió como una política "que piensa a largo plazo y no especula", le reprochó "haber metido a todos dentro de la licuadora" de la coalición de gobierno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias