domingo 07 de marzo de 2021 - Edición Nº1916
Dos Líneas » La Provincia » 15 jun 2016

Gladys González durísima con Ferraresi: "Es agresivo y abandonó a los avellanedenses"

"La violencia la genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora" había declarado el Intendente de Avellaneda


La diputada nacional por el Frente Cambiemos, Gladys González, cruzó hoy al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, al que acusó de "agresivo" y de "haber abandonado" a los avellanedenses por privilegiar sus "ambiciones políticas".

En esa línea, la referente en Avellaneda del PRO sostuvo: “Me duele como vecina de Avellaneda ver que, a menos de un año de ser reelegido, Ferraresi haya abandonado nuestra ciudad. Prioriza sus ambiciones políticas antes que el bienestar de los vecinos. La política nunca puede estar por encima de los vecinos”.

En este sentido, la diputada se refirió a las últimas críticas del jefe comunal del FpV a la Gobernadora María Eugenia Vidal cuando dijo que la "violencia la genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora".

Al respecto, González dijo: "Ferraresi no entiende que hay un cambio de época en el país. Ya no hay espacio para los matones violentos que tiraban nafta al fuego para generar caos social y aprovecharse de las necesidades de la gente. Hoy los vecinos que pueden estar pasando un momento difícil esperan que los dirigentes, más allá de los colores políticos, tengamos una actitud de diálogo para solucionarles en conjunto sus problemas".

En tanto, a la judicialización del aumento de las tarifas, González manifestó "con la mayoría de los intendentes trabajamos en conjunto para ir corrigiendo los errores que hayan habido y atender las necesidades de los sectores más afectados, aplicando tarifas diferenciales.

"Claramente judicializar no soluciona el problema es otra vez una puesta en escena de los intendentes que quieren desestabilizar, y que no tuvieron ningún problema en aumentar sus tasas municipales muy por encima del índice inflacionario" concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias