martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » El País » 26 abr 2022

Matías Kulfas: "Dujovne, Sandleris y Caputo son los responsables del saqueo a la Argentina"

El ministro de Desarrollo Productivo hizo hincapié en que el foco desde el gabinete de Alberto Fernández es "la gestión".


El funcionario de Alberto Fernández estuvo en conversación con FM La Patriada y abarcó la situación económica actual, en la que el pago al organismo internacional se entrecruza con la guerra contra la inflación. "Si reducimos la pobreza nadie va a pensar que es mejor votar a Macri, que fue el que causó todos los problemas”, afirmó.

En ese sentido, el ministro hizo hincapié en que el foco desde el gabinete de Alberto Fernández es "la gestión".

"Dujovne, Sandleris y Caputo fueron los grandes responsables del saqueo a la Argentina. El gobierno de Macri nos endeudó hasta las nubes y hoy se hacen los distraídos", criticó Kulfas sobre el tema.

En el marco del plan Argentina Productiva 2030, el ministro de Desarrollo Productivo presentará esta tarde el nuevo programa que sirve como un "régimen de incentivos para que pueda aumentar la producción nacional" de bienes de capital y que "generará 70 mil empleos directos", según él.

"La industria es un vehículo para redistribuir el ingreso de manera más progresiva. Crea puestos de trabajo de mejor calidad con salarios más altos y genera mayores entramados productivos con más pymes", señaló en declaraciones radiales. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias