lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3065
Dos Líneas » El País » 1 abr 2022

Habrá distintos actos bajo el lema "Malvinas nos une"

 En un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, el oficialismo


 En un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, los principales socios de la coalición gobernante se mostrarán por separado en una jornada que se encarará bajo el lema "Malvinas nos une".

Por primera vez desde que se sancionó el acuerdo con el FMI en el Senado, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, se mostrará en público. Una de las novedades de la jornada es que lo hará junto al presidente de la Cámara baja, Sergio Massa.

Ambos entregarán diplomas de distinción a los ex combatientes de Malvinas que trabajan en el Congreso de la Nación. La ceremonia se llevará a cabo en el salón Azul de la Cámara alta.

Unas horas antes, a las 12.30, en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur (ubicado en el barrio porteño de Núñez), se llevará a cabo el acto oficial en el que participarán las máximas autoridades nacionales.

El Gobierno nacional conmemora el Día del Veterano y Veterana, Excombatientes y Caídos de las Islas Malvinas con diferentes actividades con el lema "Malvinas nos une" pero, una vez más, el Frente de Todos se mostrará por separado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias