domingo 05 de abril de 2020 - Edición Nº1580
Dos Líneas » La Provincia » 11 jun 2016

Junto a Vidal, Joaquín De la Torre inauguró una obra en San Miguel

Su incorporación al Gobierno de Cambiemos es ya un hecho.


El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, encabezó hoy junto a la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y al secretario de Obras Públicas, Jaime Méndez, la inauguración de una obra hidráulica de la cuenca Santa Fe - Barrio Mitre.

En ese marco, el jefe comunal destacó, visiblemente emocionado, que “desde que empecé a hacer política cada vez que escuchaba la lluvia caer sobre la chapa del techo de mi casa no podía dormir pensando en la gente que se inundaba. Es un gran alivio saber que ahora todos los vecinos podrán escuchar la lluvia y seguir durmiendo tranquilos”.

Por su parte, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires destacó la importancia de la obra tras consignar que “esta ha sido una de las prioridades de Joaquín desde la gestión, eso me consta porque lo conozco hace muchos años y sé cómo siente los problemas de la gente”.

Y añadió: “Hay más de 8 millones de bonaerenses que sufren las inundaciones producto de décadas de desinversión en infraestructura, por eso tenemos que replicar esta gran obra que se hizo en San Miguel en todos los puntos de la Provincia que hace falta”.

Según se indicó esta obrarda solución a más de 65 mil vecinos de todo el distrito y en particular de esa zona y alrededores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias