miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 11 jun 2016

Jorge Macri criticó a Magario y a Katopodis por los amparos contra los tarifazos

"Les puede jugar en contra" indicó el jefe comunal de Vicente López.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, cuestionó hoy a los jefes comunales que buscan "judicializar la gestión" e impulsan recursos de amparo contra el incremento en las tarifas de luz y gas, como Gabriel Katopodis (San Martín) y Verónica Magario (La Matanza), y aseguró que son herramientas que "les puede jugar en contra".

"Cuando uno gobierna tiene que tener responsabilidad, porque las herramientas que usa para chicanear, las puede sufrir para ser chicaneado", advirtió Jorge Macri, en relación a los amparos presentados por Magario y Katopodis en cada uno de sus distritos para evitar que los incrementos en las tarifas no alcancen a instituciones sociales ni al sector industrial.

En este sentido, consideró que "buscar la judicialización de la gestión" es una "herramienta que les puede jugar en contra", e instó a los intendentes a mantener "un alto grado de moderación y equilibrio" para "administrar este momento".

A su vez, apuntó contra algunos ex intendentes "como Fernando Espinoza, que tiene gran influencia sobre Magario" y los jefes comunales Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Walter Festa (Moreno).

"Son muy agresivos en sus declaraciones; no se si llegan a generar un intento de desestabilización, pero sus declaraciones no ayudan", afirmó Jorge Macri, y explicó que se trata de "una discusión dentro del peronismo, entre ellos están discutiendo liderazgo, entre los viejos y los más nuevos".

Por otro lado, reconoció por radio La Red que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal está "muy en tema" y "en detalle" en cuanto a la gestión y los problemas que se registran, con "un norte muy claro de lo que quiere generar en la provincia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias