lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº2491
Dos Líneas » Patagonia » 16 feb 2022

Macri se reunió con Lewis y con el representante del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita

El expresidente descansa en el Sur y ayer recibió a Yasir Al- Rumayyan.


El expresidente Mauricio Macri recibió a Yasir Al-Rumayyan, en el aeropuerto de Bariloche, lugar al que se acercó desde Villa La Angostura.

Según publica pagina12.com.ar el saudí, quien tiene bajo su órbita una empresa que fue acusada de ser utilizada para el asesinato planificado del periodista Jamal Khashoggi en 2018, llegó en un avión de la empresa Baires Flight con dos asistentes y viajó a Villa La Angostura, a una estancia donde los esperaba el helicóptero de Joe Lewis.

La visita se da pocos días después de la caminata hasta lago Escondido, en contra de la falta de acceso al espejo de agua dentro de la tierra del magnate.

El funcionario árabe fue esperado por un amplio operativo de seguridad privada y también por la Policía Federal. Al-Rumayyan dirigió una polémica transferencia de activos empresarios hacia ese fondo de inversión estatal. Una de esas empresas que quedaron bajo la órbita del poderoso funcionario fue acusada de ser utilizada para el asesinato planificado del periodista díscolo Jamal Khashoggi en el consulado de Arabia Saudita en Estambul (2018), quien fue asesinado y aparentemente disuelto allí dentro para nunca más aparecer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias