miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 13 feb 2022

Buryaile afirmó que la UCR está dispuesta a dar quórum para tratar el acuerdo con el FMI

Advirtió que "hasta ahora" la oposición "no tuvo acceso a la letra chica" del entendimiento entre Argentina y el organismo de crédito global.


El diputado nacional de la Unión Cívica Radical por Formosa, Ricardo Buryaile, afirmó que su bloque está dispuesto a dar quórum para tratar la aprobación del acuerdo alcanzado por el Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI), pero advirtió que "hasta ahora" la oposición "no tuvo acceso a la letra chica" del entendimiento entre Argentina y el organismo de crédito global.

"Vamos a dar quórum para que se trate el acuerdo con el FMI en Diputados pero nos gustaría ver la letra chica del entendimiento", señaló Bruyaile a una radio de Formosa.

En cuanto a la reforma de la Justicia, el legislador consideró que “cualquier modificación" del sistema "tiene que incluir cuestiones que le preocupen a la gente",

"Lo que quieren (desde el Gobierno) es la Justicia federal. Está bien que se aborde este tema, pero no para darle impunidad a los funcionarios que están en el banquillo de los acusados”, puntualizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias