jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 20 ene 2022

La Cámpora se queda con el control de la caja de los jubilados de la provincia

El gobernador Kicillof designó hoy Marina Moretti al frente del Instituto de Previsión Social bonaerense.


El Gobierno bonaerense formalizó este jueves el nombramiento de Marina Moretti como presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS). Así lo hizo a través del decreto 39 publicado en el Boletín Oficial provincial.

Dirigente de La Cámpora nacida en 1974 en San Andrés de Giles, Moretti viene de desempeñarse como subdirectora ejecutiva de ANSES, acompañando a Fernanda Raverta en esa gestión. Reemplaza ahora en el organismo previsional bonaerense al radical Eduardo Santín, que había llegado al cargo en diciembre de 2019 y renunció el mes pasado.

La nueva titular del IPS fue concejala en el municipio de San Andrés de Giles y senadora bonaerense por la segunda sección electoral.

"Hablar de peronismo es hablar de seguridad social. Porque nos constituyen los mismos principios (...) es una de las llaves para desarrollar políticas públicas y sociales que permitan establecer una base sobre la cual generar un nuevo pacto social orientado a la reconstrucción", le dijo la flamante titular del IPS a la revista Tercera Posición, algunas semanas atrás.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias