jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº2242
Dos Líneas » La Provincia » 7 ene 2022

Buscan implementar el pase sanitario en el transporte de media y larga distancia

El flamante ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, adelantó que se reunirá con su par de Salud, Nicolás Kreplak.


El flamante ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, adelantó que se reunirá con su par de Salud, Nicolás Kreplak, para hacer una evaluación respecto a posibles lineamientos en común, y opinó que debería implementarse el pase sanitario en el transporte de media y larga distancia.

"Soy de la idea, porque es lo que voy a proponer en este tema, que sea exigido el pasaporte sanitario para la utilización de micros de media y larga distancia", dijo D'Onofrio en una entrevista radial con El Destape.

"Este movimiento que tenemos turístico hay que acompañarlo con la mayor seguridad posible. El pasaporte sanitario no sólo viene a darle más seguridad al que está vacunado, sino que es un incentivo para aquellos que dudan o los remolones que aún no se dieron la segunda dosis. Más allá de cualquier creencia, esto es una cuestión de responsabilidad social", agregó.

Según pudo saber INFOCIELO, la implementación del pase sanitario en el transporte de media y larga distancia quedará a decisión del Ministerio de Salud de la Nación, que conduce Carla Vizzotti. "Es una opinión lo del Ministro", aclararon a este medio desde su entorno y señalaron que la implementación no pasa por su despacho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias