viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº2446
Dos Líneas » Actualidad » 6 ene 2022

Milei sortea su primer dieta de diputado

"La gente se va a poder anotar en una página para participar. Solamente pueden hacerlo aquellos son mayores de 18 años y personas físicas”, confirmó el economista.


El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) lanzó este jueves la plataforma web “Mi palabra Javier Milei” para que las personas mayores de 18 años se inscriban en el primer sorteo de su sueldo, correspondiente a diciembre de 2021.

Todas las dietas van a ser donadas. ¿Qué voy a hacer? La gente se va a poder anotar en una página para participar. Solamente pueden hacerlo aquellos son mayores de 18 años y personas físicas”, confirmó el economista, al resaltar que funciona con un sistema de números aleatorios.

“Yo no voy a cobrar el sueldo de diputado. Voy a hacerle honor a la honorabilidad de la Cámara de Diputados. La honorabilidad era porque iban ad honorem”, había dicho el legislador libertario antes de las elecciones.

Tenés que ingresar a la página web mipalabra.javiermilei.com y dirigirte a “Registrate”. El sistema va a pedir que dejes tu DNI, nombre y apellido, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento. Leé y aceptá las bases y condiciones y apretá en “Registrarme”.

Si te quedan dudas de tu registro, podés chequear en la pestaña “Participantes” si quedaste efectivamente anotado para el sorteo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias