Manosearon a su novia, la defendió y terminó apuñalado
La víctima, de 25 años, debió ser internada en el Hospital San Martín.
Los hechos de violencia en la localidad platense de Villa Alba parecen no cesar. En esta ocasión, un hombre “le manoseó la cola” a una mujer en la vía pública. Su novio reaccionó, y discusión mediante con el agresor, recibió dos puñaladas, que obligaron su internación en el Hospital San Martín.
De acuerdo a fuentes policiales el hecho ocurrió en la puerta de un kiosco ubicado en 117 bis entre 613 y 614, lugar donde la joven había ido a realizar una compra el sábado por la noche, cerca de las 21.
Al volver a su a su casa, a pocos metros del lugar, le relató a su pareja lo que le había sucedido. Y “él, por supuesto, no quiso dejar pasar el asunto”, continuaron los mismos informantes.
El joven paraguayo y de 25 años fue entonces hasta el kiosco “para recriminarle al otro por lo que había hecho”, según las fuentes.
Se produjo así una discusión entre los dos y el mismo hombre que inicialmente le había tocado la cola a la chica, sacó un elemento corto punzante e hirió al muchacho. Una en la ingle y luego en la zona intercostal izquierda.
“Un vecino del lugar lo vio tirado y lo subió a su auto para llevarlo rápido hasta el Policlínico”, señalaron desde el destacamento policial del barrio Aeropuerto, que tiene jurisdicción donde sucedió todo.
La Policía tomó conocimiento de lo ocurrido cuando desde la guardia del Hospital San Martín denunciaron el ingreso de una persona herida de arma blanca.
El joven apuñalado permanece hospitalizado. Deberá atravesar una lenta recuperación, pero se encuentra fuera de peligro.