jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 15 nov 2021

El Frente de Izquierda se consolida como tercera fuerza nacional y mete 4 diputados al Congreso

Además, ingresaron Guillermo Kane y Graciela Calderón como diputados provinciales en Buenos Aires, Gabriel Solano y Alejandrina Barry, legisladores de la Ciudad.


El Frente de Izquierda- Unidad logró el ingreso de Nicolás Del Caño y Romina Del Plá al Congreso nacional por la provincia de Buenos Aires; el de Myriam Bregman por CABA y de Alejandro Vilca por Jujuy.

"Los resultados de la izquierda fueron muy importantes, con más de un millón y medio de votos en el país y medio millón de votos en la provincia de Buenos Aires. Logramos dos diputados por la tercera sección y en siete distritos ingresamos con concejales", indicó Romina Del Plá en declaraciones a Radio Provincia.

Además, ingresaron Guillermo Kane y Graciela Calderón como diputados provinciales en Buenos Aires, Gabriel Solano y Alejandrina Barry, legisladores de la Ciudad y el ingreso de concejales en al menos siete distritos de la provincia de Buenos Aires: Lorena Pereira en Moreno, Flavia Tesone en Merlo, Juan Romero en La Matanza, Sandra Becerra en José C Paz, Norberto Pazos en Florencio Varela, Josefina Esteche en Morón, Daniel Heredia en Coronel Pringles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias