jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 10 nov 2021

El Frente de Todos de La Plata cerró la campaña en el Bosque

En la jornada estuvieron los candidatos y candidatas a la Legislatura bonaerense por la Octava Sección.


Con la presencia de los candidatos y candidatas, funcionarios y dirigentes, el Frente de Todos de La Plata cerró hoy la campaña para las elecciones del próximo domingo a nivel local en el Anfiteatro “René Favaloro”, ubicado en el Paseo del Bosque.

En la jornada estuvieron los candidatos y candidatas a la Legislatura bonaerense por la Octava Sección Ariel Archanco, Lucía Iañez, Juan “Tachu” Malpeli, Ana Herran de Castagneto, Omar Pas y Ana Rusconi.

En tanto, también estuvieron quienes integran la lista para el Concejo Deliberante: Luis Arias, Cintia Mansilla, Guillermo Escudero, Ana Negrete, Juan Granillo, Yanina Sánchez, Cristian Vander, Gisella Di Dio, Julio Cuenca, María Belén Sánchez, Alberto Ramírez y Lorena Baum.

Archanco expresó: “Hay un Frente de Todos que reside en la fortaleza de encontrarnos. Tenemos que ir hacia una provincia y una ciudad más justa que no sea para unos pocos. El peronismo vino a dar dignidad y grandeza a nuestra ciudad y a nuestra patria”.

Por su parte, Arias señaló: “Tenemos una responsabilidad histórica para no caer nuevamente en los lazos del neoliberalismo. Vamos por una ciudad justa, inclusiva, feminista y que dignifique a nuestros vecinos y vecinas. Si logramos la conciencia política y la organización social en cada barrio, le ganamos al proyecto que nos gobierna en la ciudad, que excluye y que quiere sacar a los sectores populares del casco urbano”.

La candidata a diputada provincial Lucía Iañez destacó: “Gracias a cada uno de nuestros compañeros, compañeras, vecinos y vecinas. El peronismo es caminar de la mano y levantar al que se cae. El domingo tenemos que defender nuestra boleta, pero también defender a Alberto, a Cristina, a Axel y los intereses de nuestro pueblo, y trabajar para que en 2023 podamos ganar la ciudad”.

Por otro lado, Cintia Mansilla sostuvo que “esta lista expresa la unidad que necesitamos para recuperar la patria y fortalecer el proyecto nacional y provincial. Si la mantenemos vamos a recuperar el municipio en 2023.  En este tiempo que estamos caminando nos quedan dos cosas centrales: supimos enfrentar una pandemia y por eso tenemos que salir a decir que estamos preparados para salir adelante de la mano de un gobierno peronista”.

Cabe destacar que también estuvieron en el acto los aspirantes a ocupar un lugar en el Consejo Escolar Emmanuel Insaurralde, Romina Coronel, Horacio Elías Gilberto, María Kocianchic y Mariano Deluca, y los candidatos y candidatas suplentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias