jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 24 sep 2021

Manzur: “Para cuidar a nuestra gente tuvimos que tomar decisiones antipopulares”

El jefe de Gabinete así lo manifestó en el lanzamiento del programa Previaje Pami. Aprovechó para felicitar a Alberto Fernández por el embarazo de Fabiola Yánez


El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró este viernes que en el gobierno nacional tuvo que tomar “decisiones antipopulares” para “cuidar” a la población durante la pandemia del coronavirus, pero aseguró que ahora “todo el equipo” trabaja “a pleno” para” sumar, aportar y de mirar para adelante”.

“Para cuidar a nuestra gente tuvimos que tomar decisiones que no nos gustaba, que eran decisiones feas, que eran decisiones antipopulares, pero las tuvimos que hacer, para eso lo tuvimos que hacer. Y uno de los lugares en los que más impactó fue en el área de turismo, de Matías (Lammens). Sin embargo, seguimos trabajando con todos los proyectos, las propuestas”, dijo Manzur.

El jefe de ministros se pronunció así en el acto para presentar el programa Previaje Pami, en el que estuvo acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro de Turismo, Matías Lammens, y la titular del Pami Luana Volnovich.


Manzur aprovechó la ocasión para felicitar al presidente Alberto Fernández por el embarazo de la primera dama Fabiola Yáñez, quien transita la décima semana de gestación según informó en la víspera el equipo médico de la Casa Rosada.


“Ayer nos enteramos que se le va a agrandar la familia al Presidente así que vamos a mandarle un aplauso también”, dijo entre risas el gobernador tucumano en uso de licencia.


El programa PreViaje del Ministerio de Turismo ofrece la devolución del 50% de los gastos en paquetes turísticos para volver a gastar durante el viaje o al regreso en diferentes consumos como restaurantes, cines o teatros, excursiones y alojamientos, entre otros.


Se puede utilizar en viajes a partir de noviembre de 2021 y durante todo 2022, según la información oficial.
En 2020, Previaje motorizó una inyección de $1.500 millones para reactivar la industria turística y más de 600.000 viajeros y viajeras se movilizaron por el país a través de este beneficio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias