sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » Patagonia » 10 sep 2021

Bariloche

Fue al Banco a consultar su saldo y se encontró con extracciones por más de 70 mil pesos

Los movimientos se hicieron en el transcurso de un mes y las operaciones habrían aparecido como movimientos de la aplicación Mercado Pago


Un hombre acudió a la sede central del Banco Nación en Bariloche y se encontró con menos de lo que esperaba, analizó sus movimientos y detectó extracciones por más de $70 mil.

El episodio fue denunciado en una unidad policial ya que se trataría de una estafa. El damnificado acudió a la sucursal céntrica de la entidad bancaria y analizó el saldo que tenía en su cuenta.

Como había menos de lo que esperaba, solicitó un extracto de los últimos movimientos y allí se encontró con movimientos que él no había realizado.

Los movimientos se hicieron en el transcurso de un mes y las operaciones habrían aparecido como movimientos de la aplicación Mercado Pago.

Las mismas las habría realizado una mujer, quien habría tenido acceso a la cuenta del damnificado y con esos datos habría realizado compras en distintos establecimientos.

La causa fue caratulada como estafa, quedando la investigación a cargo del Ministerio Público Fiscal.

Muebles

Otro caso de estafa que fue denunciado en el transcurso de esta semana fue el de una mujer que realizó un depósito para la adquisición de un mueble, aunque la entrega del mismo nunca se concretó.

La víctima informó que contactó al vendedor a través de la red social Facebook y tras acordar con el hombre la operación, depositó un monto de dinero que no fue informado.

Los datos bancarios donde debía realizar el depósito fueron informados a través de una cuenta de WhatsApp, aunque cuando quiso reclamar por el envío del mueble el vendedor la había bloqueado.

Por esa situación se radicó, al igual que el caso anterior, una denuncia por estafa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias