jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 8 sep 2021

La Plata

“Tu voto es la llave después de tanto encierro”, el mensaje de Garro de cara a las PASO

En un video difundido a través de las redes sociales, el intendente Julio Garro resaltó la importancia de participar en los comicios del próximo domingo


El Jefe Comunal, Julio Garro, emitió un mensaje en la previa a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar el próximo domingo en todo el país.

Acompañando la boleta blanca de ‘Juntos’ que encabeza Diego Santilli a nivel nacional, Garro remarcó: “A lo mejor vos pensas que es igual ir a votar que no hacerlo. O votar por cualquiera, total son todos lo mismo. Pero el domingo, tu voto es como una llave”

“Puede abrir la puerta para que los delincuentes sigan saliendo de la cárcel, o para que los chicos sigan entrando en una escuela. Puede abrir la puerta para que los corruptos dominen la justicia, o para que la justicia haga justicia con los corruptos”, reflexionó. 

En ese aspecto, el intendente de La Plata aseguró: “Tu voto es la llave que puede cerrar los privilegios del poder, o abrir el camino para un país donde todos seamos más iguales”

Finalmente, Garro concluyó: “El domingo tu voto es la llave después de tanto encierro, que abre un futuro mejor para todos”.

En La Plata la lista del “Colo” Santilli lleva a Fabián Perechodnik como primer precandidato a diputado provincial y a Javier Mor Roig como precandidato a primer concejal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias