martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » Patagonia » 7 sep 2021

Río Negro

Carreras: “No avalamos ninguna ocupación irregular de la tierra”

Así se refiero la gobernadora de Río Negro sobre los intentos y ocupaciones que se dieron en la ciudad y el resto de la Provincia


La gobernadora Arabela Carreras visitó el estudio de El Cordillerano Radio y, entre otros temas, se refirió a los intentos y ocupaciones efectivas que se dieron y dan en la ciudad y en el resto de la provincia.

Sobre la problemática sostuvo “se visibiliza, este fin de semana fue muy complejo. Tuvimos muchas situaciones de tensión en toda la provincia”. Sobre la cercanía de los hechos con las elecciones PASO y en el marco de las diferentes campañas comentó: “probablemente no sea casual el contexto”.

Sobre el tema explicó la posición del estado rionegrino: “Como gobierno de la provincia sostenemos un repudio y un no aval a la situación de tomas de tierras. De ninguna manera la actuación en contra de la ley puede ser una solución”.

También enumeró algunas políticas estatales: “Mañana estamos licitando obras de suelo urbano en Cipolletti, también a la brevedad obras de viviendas para Viedma”.

“Sabemos lo difícil que es acceder a la tierra y a la vivienda, pero no significa que legitimemos las ocupaciones que condenan a las familias a vivir mal. Siempre se está en riesgo y en una situación límite”, continuó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias