martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 3 sep 2021

Elecciones 2021

Berni parodia a Randazzo y critica a Vidal

Sergio Berni, se metió en la campaña electoral del Frente de Todos con un spot en el que emula la conversación que Florencio Randazzo mantiene con su madre en la última pieza audiovisual del candidato, pide el voto de la lista oficialista, y le pega María Eugenia Vidal por sus dichos sobre el uso de la marihuana


 

El video comienza con el ministro en un allanamiento cuando, al igual que en el spot de Randazzo, recibe el llamado de su madre: “Hola, ma. ¿Qué pasa? Estoy allanando”, dice el funcionario. Y su madre le reprocha que no llega a cenar. “Es que estoy en La Plata. No es ni Palermo ni la Villa 1-11-14”, responde en referencia a los dichos de la exgobernadora.

“La estoy tratando de llamar a ‘La Leona’ para que me explique qué hacer. No sé si patear la puerta o pedir disculpas”, añade en referencia a Vidal. Y madre al teléfono, responde: “Mirá querido, después de la paliza que le pegó Axel ‘La Leona’, como la Cenicienta, se convirtió en gatito y salió corriendo para la capital”.


“Flor de quilombo nos dejó”, sigue la mujer. Y Berni interrumpe: “Pará mamá, no putees, no putees, parecés la mamá de…”, en referencia al video de Randazzo.

“Decile a esa señora que los argentinos de ‘pelotudos’ no tenemos nada. Yo tengo 86 y tengo memoria, por eso lo banco a Axel (Kicillof). Así que, hacé lo que tenés que hacer, pateá esa puerta, sacales la droga, metelos presos y venía a cenar que se enfría la comida. Y además quédate tranquilo que acá en el barrio todos van a meter la boleta de Victoria (Tolosa Paz) y Agustina (Propato)”, finaliza la mujer.

Luego, en una segunda parte, ya más serio y mirando a cámara dentro del bunker allanado, Berni envía un mensaje a Vidal: “La verdad que lo que haga de su vida privada le importa muy poco a todos. Pero sí que hay un problema. ¿Sabe por qué? Porque esta marihuana y todo lo que está acá está manchada de sangre, para que usted la consuma relajada y tranquila. Se comercializó con menores que mamaron desde chiquitos la violencia como un método de vida”.

“Por eso –siguió Berni– hay que ser muy respetuoso cuando se habla. Porque el narcotráfico mata. La droga mata. Y la mentira, el marketing y la ignorancia, también matan”.

El funcionario se refirió así a las declaraciones de la exgobernadora, quien en una reciente entrevista fue consultada sobre el debate de la legalización de la marihuana para uso recreativo, y consideró que no es lo mismo fumar “relajado en un barrio como Palermo” que en la Villa 1-11-14, “rodeado de narcos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias