viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 31 may 2016

Sergio Massa apoyó la candidatura de Malcorra a la ONU

Lo hizo durante un seminario de formación en Francia.


El diputado nacional Sergio Massa viajó a Francia para participar de un seminario de la Escuela de Administración Francesa (ENA) para líderes políticos que se desarrolla en París durante esta semana. En ese marco, apoyó la candidatura de Susana Malcorra como Secretaria General de las Naciones Unidas.

El líder de Frente Renovador fue elegido para participar del seminario “Liderazgo y gestión de cambio para la alta gerencia en América Latina” destinado a líderes políticos de todo el mundo organizado por la CAF, el Banco de Desarrollo de América Latina; la AFC, Agencia Francesa de Desarrollo; y la ENA, la prestigiosa Escuela de Administración Nacional francesa para líderes políticos.

Tras la jornada de capacitación, Massa fue invitado a un encuentro en la casa del embajador Jorge Faurie en donde la canciller argentina, Susana Malcorra, brindó un agasajo para argentinos residentes en Francia.

Durante la mitiva, Massa destacó: "Sería muy importante para la Argentina que Susana Malcorra sea elegida como Secretaria General de las Naciones Unidas".

Durante estos encuentros, el líder del Frente Renovador se manifestó muy entusiasmado con su participación del Seminario de líderes.

En tanto, mañana miércoles, luego de la cursada en la “Ecole”, Massa se reunirá con el Presidente de la Corporación Andina de Fomento, Enrique García.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias