viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº2145
Dos Líneas » El País » 17 ago 2021

Victoria Tolosa Paz: "La oposición se quedó sin agenda"

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos dijo que el oficialismo trabaja "para poner a la Argentina y a la provincia de pie".


La precandidata a diputada nacional por Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, consideró hoy que "la oposición se quedó sin agenda" mientras que el oficialismo trabaja "para poner a la Argentina y a la provincia de pie".

"Queremos contarle a los bonaerenses qué vamos a hacer, cómo vamos a sacar adelante al país de la pandemia y cuáles son nuestros pilares para reconstruir la Argentina", expuso la dirigente en declaraciones a Radio Provincia.

En ese marco, la precandidata remarcó que, por el contrario, la agenda de Juntos por el Cambio "es mediática" y fustigó que busquen "usar una foto en beneficio electoral", en referencia a la imagen que trascendió de una reunión en la residencia de Olivos con motivo del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en julio del año pasado.

En este punto, Tolosa Paz indicó que "el Presidente ya se refirió dos veces a ese episodio y ayer volvió a pedir perdón".

"Dijo que se hace cargo de ese error, que no debió ocurrir y pidió perdón", continuó Tolosa Paz y añadió: "Ahí se agota para mí la instancia de seguir insistiendo con que la campaña política se tiña con una foto".

En este sentido, la postulante indicó que si bien la imagen "puede reflejar un instante", lo que cuenta es "la película".

"Y la película es que hace 18 meses el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof administran una pandemia y sientan las bases de una Argentina y una provincia productiva, que genera trabajo, con oportunidades, con un Estado presente y una agenda con prioridades", subrayó Tolosa Paz.

Recordó que, al asumir, el Gobierno encontró "indicadores de endeudamiento, destrucción de empleo, desocupación, pobreza e indigencia, que la pandemia profundizó" y resaltó que el Frente de Todos "marca prioridades, como cuidar la vida y terminar de inmunizar al pueblo y recuperar las ramas de la economía real".

Reiteró, en ese sentido, que "la alianza Juntos trata de utilizar políticamente este hecho, que es un error y no debió ocurrir" y opinó que "se quedaron sin agenda".

"Los problemas del pueblo tienen que ver con el salario, con mejorar la jubilación mínima, con quién les va a cuidar el bolsillo de las tarifas, con el trabajo para la juventud, con la becas Progresar, con que los pibes puedan estudiar en universidades y otras cuestiones sociales a atender", agregó.

En este punto, dijo que "Juntos por el Cambio no tiene esa propuesta", que "su agenda es mediática" y que, por ende, "tratan de usar una foto en beneficio electoral".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias