sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 11 ago 2021

Alberto Fernández afirmó que a Taiana y Zabaleta "les sobran los méritos" para ser ministros

Destacó la labor de los salientes Daniel Arroyo y Agustín Rossi.


El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que a los flamantes ministros de Defensa, Jorge Taiana, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, "les sobran los méritos personales para asumir la responsabilidad" que tendrán que desempeñar en esos cargos.

"Ayer tomé juramento a los nuevos ministros de Defensa, JorgeTaiana y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta . Recibo a dos compañeros a quienes les sobran los méritos personales para asumir la responsabilidad que hoy asumen. Es una alegría y un honor contar con ellos", publicó Fernández en su cuenta de Twitter.

En relación a sus antecesores, el jefe de Estado agregó: "Y me toca despedir a dos colaboradores muy importantes que han trabajado incansablemente. Con Daniel Arroyo (exministro de Desarrollo Social) y Agustín Rossi (extitular de la cartera de Defensa) tengo gratitud".

Por su parte, Arroyo agradeció a través de un mensaje publicado en Twitter las palabras de reconocimiento que le dedicó el Presidente a su gestión al frente del Ministerio de Desarrollo Social

"Muchas gracias Presidente Alberto Fernández. Es un gran orgullo haberte acompañado en esta etapa. Tu compromiso de empezar por los últimos para llegar a todas y todos se vio reflejado en el compromiso de la gestión del Ministerio de Desarrollo Social", remarcó el precandidato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias