lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº2141
Dos Líneas » Actualidad » 6 ago 2021

Julio Garro y Ocaña participaron de una “Caminata saludable”

"Con Graciela, Fabián Perechodnik y Julieta Quintero compartimos una caminata saludable junto a adultos mayores en el Paseo del Bosque. Es una oportunidad más de estar cerca, escuchar y saber lo que piensan y lo que les está pasando a los vecinos de nuestra ciudad”, manifestó el intendente


El intendente de La Plata, Julio Garro, y la precandidata a Diputada Nacional del frente ‘Juntos’, Graciela Ocaña, compartieron hoy una serie de actividades en la ciudad, con el objetivo de dialogar con vecinos y comerciantes. “Es momento de estar en la calle, cerca de la gente. Hay un proyecto de futuro que nos une”, valoró el Jefe Comunal.

Acompañado por los principales referentes de la lista de ‘Juntos’ a nivel local, Garro y Ocaña realizaron una caminata saludable por el Paseo del Bosque junto a adultos de la tercera edad.

Con Graciela, Fabián (Perechodnik) y Julieta (Quintero) compartimos una caminata saludable junto a adultos mayores en el Paseo del Bosque. Es una oportunidad más de estar cerca, escuchar y saber lo que piensan y lo que les está pasando a los vecinos de nuestra ciudad”, expresó el mandatario local.

En ese sentido, sostuvo que “la campaña de Juntos está muy centrada en la escucha. Es un valor que siempre nos caracterizó como espacio y que hoy, en este tiempo tan difícil, es más importante que nunca. Es momento de estar en la calle, cerca de la gente”. 

“Estamos trabajando por la precandidatura de Diego Santilli. Es la figura que necesitamos en la provincia: por su experiencia en gestión, sobre todo en seguridad que es algo que preocupa mucho a los vecinos, y también por su experiencia política, que le da la fortaleza necesaria para defender a los bonaerenses en el Congreso”, concluyó Garro. 

Por su parte, Graciela Ocaña manifestó: “Queremos darles a los adultos mayores la estima social y el lugar que se merecen. Jubilaciones y salud dignas. Ellos son una fuente de sabiduría e inspiración. Su experiencia y su calidad humana nos enseñan que nunca debemos bajar los brazos".

A su vez, la precandidata declaró: "La provincia de Buenos Aires necesita dirigentes que, con honestidad y dedicación, vuelvan a poner su mirada en los problemas estructurales: Inseguridad, Salud y desarrollo de su infraestructura. Vamos a trabajar para reactivar sus industrias y volver a generar trabajo”. 

Cabe destacar que de la actividad participaron los precandidatos a diputados provinciales Fabián Perechodnik, Julieta Quintero Chasman y Gastón Crespo. 

Como parte de la recorrida programada en la ciudad, Ocaña también llevó adelante una recorrida por el Centro Comercial de Los Hornos, en compañía del precandidato a diputado, Federico Gómez y los precandidatos a concejales, Javier Mor Roig y Lucas Lascours.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias