sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 2 ago 2021

El FIT Unidad presentó la lista en La Plata

De cara a la convocatoria el precandidato legislativo, Nicolás del Caño sostuvo, “queremos plantear el desafío de transformar la desilusión y la bronca en una tercera fuerza política y social a nivel nacional, enfrentando la demagogia de la derecha y denunciando el ajuste que lleva adelante el oficialismo”


Estarán presentes los precandidatos a Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires y referentes del FIT-U, Nicolás del Caño (PTS), Romina del Plá (PO), Juan Carlos Giordano (IS) y Néstor Pitrola (PO). Acompañados por los precandidatos al Concejo Deliberante local, Luana Simioni (PTS) y Lucas Stevani (PO).

De cara a la convocatoria el precandidato legislativo, Nicolás del Caño sostuvo, “queremos plantear el desafío de transformar la desilusión y la bronca en una tercera fuerza política y social a nivel nacional, enfrentando la demagogia de la derecha y denunciando el ajuste que lleva adelante el oficialismo”.

Por su parte, la precandidata a Concejal local y Secretaria General de la Junta Interna de ATE IOMA, Luana Simioni, destacó, “La Plata es la ciudad de la precarización, el Intendente Julio Garro impone salarios de miseria a los trabajadores municipales. Además, la juventud y las mujeres son los sectores más afectados por esta situación".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias